NUESTROS OBJETIVOS

Por Administrador

Impactar con el Evangelio a las familias, vecinos y a todo aquel que no conoce de Dios en nuestra comunidad y en las comunidades a donde el Señor nos lleve.

Formar a los nuevos convertidos, mediante la sana doctrina, ayudándoles a que desarrollen una genuina relación personal con Dios.

Ayudar a cada creyente a descubrir los ministerios y dones que Dios tiene para cada uno de ellos.

Capacitarlos para que sean instrumentos útiles en las manos de Dios y preparados para toda buena obra.

Motivar al uso y la manifestación de los dones del Espíritu.

Ser una iglesia que produzca contenidos Espirituales bajo la dirección del Espíritu Santo en los medios DIGITALES (Internet, Redes Sociales, Programas Radiofónicos) bajo el principio de COMPROBAR SIEMPRE LO QUE ES AGRADABLE AL SEÑOR.