DEJA TUS CARGAS EN LAS MANOS DE DIOS
Sal 55:22 Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará;
No dejará para siempre caído al justo.
A veces podemos llegar a sentir que Dios en su silencio no nos escucha, o no está atento a la tribulación o al problema por el cual estamos atravesando, pero no es así, al contrario, es precisamente en los momentos más difíciles que Dios está más cerca de nosotros. SIEMPRE ESTÁ AHÍ, SIEMPRE ESTÁ CERCA, pero cuando atravesamos el desierto y estamos en medio del fuego, Dios se mete con nosotros y nos lleva de la mano, de no ser así, cómo podríamos en nuestras propias fuerzas cruzarlo y soportar... Qué padre en el tiempo difícil de su hijo lo deja solo y aún en medio de su dolor no hace lo imposible y entrega hasta su propia vida por ayudarlo? Así mismo hizo nuestro Padre por cada uno de nosotros cuando envió a su HIJO.
La prueba nos hace fuertes, nos ayuda a crecer y madurar. La escasez nos ayuda a depender solamente de ÉL, y a verdaderamente LUCHAR por mantener la FE Y SEGUIR CREYENDO, pues como dice su Palabra sólo ÉL nos puede sustentar, nos ayuda a pedirle lo que necesitemos aprendiendo a ESPERAR Y A CONFIAR. Dios sabe la necesidad de cada uno de nosotros y las suple TODAS. ÉL es nuestro proveedor. Así que si te pasa como a mí que en nuestra humanidad nos preocupamos a veces demás, es normal, nos sentimos limitados, pero nuestro Dios no es un Dios limitado, es Soberano. Lo que no podamos resolver, vamos a entregárselo a ÉL.
Oremos : Señor dejo mis cargas en tus manos amado Dios, no viviere más preocupado de la cuenta porque tu eres y serás el DIOS que me sustenta y que me levanta, ten de mi misericordia en estos momento, me tomo de tus manos y de tus promesas en este día y caminare con la fe por delante. Amen