ENFRENTA TU GIGANTE
1 Samuel 17:45 “Tú vienes a mí con espada, lanza y jabalina. más yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los Ejércitos, a quien tú has provocado. 17:46 Jehová te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré, y te cortaré la cabeza, y la daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra; y toda la tierra sabrá que hay Dios en Israel. 17:47 Y sabrá toda esta congregación que Jehová no salva con espada y con lanza; porque de Jehová es la batalla, y él os entregará en nuestras manos”.
No prestemos nuestros oídos a esas voces contrarias que solo intentan desenfocarnos y sembrar en nosotros la duda y el desánimo. David se enfrentó a ellas cuando le decían que no sería capaz, pero nosotros no operamos como los incrédulos, nosotros operamos en lo espiritual y sobrenatural de Dios.
Seamos determinados, valientes y esforzados. El peor gigante que la mayoría enfrentamos es el no creer en nosotros mismos. Dios cree en nosotros, entonces escuchemos solo su voz y creamos su Palabra cuando nos dice que no debemos temer!! Si permitimos que los gigantes nos intimiden, y no los enfrentamos confiados en que tenemos la capacidad de vencerlos, entonces terminarán por hacerse más grandes y nos mantendrán esclavizados. Dios no quiere que seamos esclavos, Dios quiere que seamos libres!! Libres en Él !!!
Enfrenta hoy tu gigante, pues Dios peleará por ti y lo entregará en tus manos!! Vendrá con espada, mas tú irás en el nombre de Jehová de los Ejércitos!! Vencerás...