NOTICIAS Y EVENTOS

Considera compartirnos

foto de la entrada

Esto es lo que sucede en el mundo espiritual cuando cantas música mundana

Dios ha creado cada cosa con una función y un propósito, satanás (el diablo) durante mucho mucho tiempo ha intentado imitar a Dios en todo lo creado para el ser alabado y ocupar ese puesto de mando, la música no es la excepción de lo que el Diablo usa.

Como dijo el Señor Jesucristo a aquella mujer samaritana, el Padre busca verdaderos adoradores que le adoren. A fin de cuentas, él nos creó, nos dio la vida, para eso: para que le adoremos; y nos salvó para que lo hiciéramos “en espíritu y en verdad”. ¡Que el Señor encuentre en nosotros los adoradores que él anda buscando!

Satanás es el príncipe de este mundo y busca adoradores en la carne y en mentira. La música dirigida al hombre y sus placeres como el género urbano (reggaeton, trap, etc) ha sido un objeto muy usado para alabar a satanás últimamente con letras llenas de sexo , asesinatos, iras y cualquier cantidad de abominaciones en contra del orden bíblico

¿Como funciona eso?

Analicemos esto, en una iglesia las personas se reúnen y cantan alabanzas con el fin de adorar a Dios, para hacer conexiones espirituales, para traer la presencia de Dios (Salmos 22:3 Sin embargo, tú eres santo, que habitas entre las alabanzas de Israel.)

Ahora estudiemos el lado contrario. Cuando decenas (un grupo cantando), miles (un concierto) o millones (la radio,tv y youtube) se unen a cantos llenos de sexo, violencia y placeres ¿ quienes crees que habitan en esa adoración? O ¿que crees que traerá?. El mundo espiritual está lleno de demonios que susurran apostasía contra la fe (1 Timoteo 4:1) y que merodean para habitar en el hombre, dañar su estado espiritual y por ende su estado físico y estos necesitan entrar por algún lado a tu vida (Mateo 12:43-45). Por ello piensa un momento y dime: ¿No te parece extraño el incremento excesivo de homicidios, pecados sexuales, aberraciones, guerras y todo eso, en los últimos tiempos cuando todo es más liberal?. Los demonios, se nutren y se conectan a este mundo por medio de esa sutil adoración que a veces solo es una «inofensiva canción», pero la verdad es que el fondo está trayendo lo peor del mundo espiritual a nuestro mundo para dañar lo que Dios creó.

Así que no te unas a ese coro que alaba al diablo mundialmente, que no se ve malo o no se siente malo… al principio, pero es como un embarazo que con el tiempo da a luz o si lo ves de otra manera es como un cuerpo muerto que con los días se vuelve putrefacción, bacterias e infecciones capaz de destruir muchas cosas a su alrededor.