NOTICIAS Y EVENTOS

¡CUIDADO! Serie infantil de Netflix le muestra a los niños viajes al infierno, brujería y canibalismo

2021-11-01

Considera compartirnos

foto de la entrada

La plataforma Netflix, misma que es reconocida por su contenido que en su mayoría no es edificante, estrenó una serie animada infantil que está preocupando a la audiencia por los temas tan fuertes que tiene.

La serie “Cuentos Lúgubres del reino de Grimm” (A Tale Dark & Grimm) es una recopilación de casi todas las historias de los hermanos Grimm, escritores de los cuentos más famosos para niños; el detalle es la manera en que Netflix ha adaptado cada título.

Dicha producción inicia con la historia de Hansel y Gretel, los hermanos que en esta adaptación son hijos de un rey y una reina, los cuales le cortan la cabeza a sus hijos y para “traerlos de vuelta a la vida” le cosen un cordón dorado en el cuello que ha sido hecho por el diablo.

Allí, y a pesar de que el programa está dirigido a niños de 10 años en adelante, su contenido podría dejar en shock a alguno de ellos debido a lo fuerte de cada capítulo.

En la serie se puede ver como hay decapitaciones de niños, viajes al infierno, brujerías, canibalismo (una madre se come a su hijo) y violencia a tal grado que un niño no podría tolerar.

Junto a Hansel y Gretel, poco a poco los demás personajes de los hermanos Grimm van a ir apareciendo en el transcurso de la serie.

Actualmente son muchas las producciones que no son aptas para los niños debido al contenido que hoy se quiere introducir a las mentes infantiles con una serie de apariencia “inocente”, es importante que los contenidos digitales que están consumiendo los niños sean supervisados y aprobados por los padres.

De la misma manera, es necesario que los niños sean instruidos ampliamente en la palabra de Dios y así ellos puedan tener un claro discernimiento de lo bueno y lo malo, de lo que les conviene o no, y a lo que pueden tener acceso de acuerdo a la fe.

«Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él» – Proverbios 22:6.

RADIO LA ROCA "LLANO CAMINO DEL CIELO"