LEVANTATE Y RESPLANDECE

Considera compartirnos

foto de la entrada

Has sentido alguna vez que ya no puedes más, que tus fuerzas ya no son suficientes, que tus palabras ya no son las que necesitas para estos momentos, que tus pensamientos no te llevan a tomar las mejores decisiones y sentir paz en tu corazón?.. .

Sabes amada por Dios, El Señor nos ha prometido que cuando se acaban nuestras fuerzas por querer solucionar las situaciones que te están turbando, atormentando, angustiando, causando aflicción, desviando tu atención a una salida fácil, El  Jesús de Nazaret con su gran amor te dice: aunque no me conozcas todavía  te tomo  de mi mano y te digo       “  MUJER  LEVANTATE “….

Solo analiza lo que Dios nos ha prometido en Isaías 40: 31

Más  los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas, levantaran alas como águilas, correrán y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran

Nos cuesta mucho por nuestra condición humana esperar, pero sabes amada por Dios , nosotras no esperamos en el tiempo, en el dinero, en las personas, las circunstancias y emociones, vamos a esperar en quien todo lo puede, en quien hace posible lo que para el hombre es  imposible, en quien inclina los corazones, en El que endurece, ablanda y quebranta  los corazones, en quien abre y cierra puertas  y nos da de su gracia: Vamos a esperar en Jesús, Dios todo poderoso que si hoy permitió que tu estés leyendo este mensaje es para decirte que no hay circunstancia,

no hay problema, no hay prueba, no hay enfermedad, no hay aflicción, que no pueda resolver, que no pueda cambiar.  Nuestro Señor Jesucristo si tú quieres,  no va dejar que te hundas, que sigas postrada, atribulada, angustiada, desanimada.

El ya conoce tu condición y tu corazón y no quiere que sigas así, sin esperanza, sin fe, sin animo, ¡no te conformes con la condición en la que estas!, JESÚS es el camino la verdad y la vida, JESÚS te ama y le importa cómo te sientes y lo que estás pensando, lo que te cuesta salir de esta situación, sabe lo que intentas pero sin éxito, sabe que te duele estar así.

Solo cree, “LEVANTATE”, busca con todo  tu corazón a Dios, (Isaías 40:29) “El da fuerzas al cansado y multiplica las fuerzas al que no tiene ninguna”, ¡NO TE RINDAS!.

Tal vez estás leyendo y aun no conozcas a nuestro Señor Jesucristo como tu Señor y Salvador, por lo cual  te digo que las fuerzas no solo están en nuestros brazos y piernas como partes de nuestro cuerpo que usamos para desplazarnos y  cargar,  los cuales sentimos cansados después de caminar, cargar o hacer movimientos por tiempos prolongados, sabes que tu alma, tu corazón,  tu mente y espíritu,  también se cansan? Y necesitan de más fuerzas. Necesitamos renovar y transformar nuestra mente, alma y Espíritu, a través y en Cristo Jesús, de la palabra de Dios, de sus promesas en ella para cada situación y podamos descansar en El,  de la oración de Fe, y la permanencia en su presencia, somete tu corazón a Dios y deja que tu Fe crezca.

ES TIEMPO DE LEVANTARSE AMADA POR DIOS

  Tu no necesitas nada más, solo a Cristo, solo su amor.

No necesitas sentirte aceptada Cristo ya te acepto tal y como eres.

No necesitas que te den afecto para sentirte amada CRISTO TE AMA

 Y su amor es suficiente para ti

Cuantas veces JESUS uso esta palabra “LEVANTATE”   para hacer un milagro.

  • Marcos(3:3), Marcos (5:41), Marcos (10:49), lucas(7:14), lucas (7:19), Hechos(3:6), Hechos(9:11), Hechos(9:40) Hechos(12:7

CAMBIANDO LA DERROTA EN VICTORIA HOY DIOS PUEDE HACER TU  MILAGRO

Dios no te llamo a ser una más, acércate verdaderamente a Dios, y comienza a resplandecer, a sobresalir, en tu familia, en tu trabajo, en tus estudios, en tu colonia.

¡¡LEVANTATE Y RESPLANDECE   QUE TU LUZ HA LLEGADO!!

 AMADA POR DIOS PORQUE YA TE DIO LA VICTORIA

 

OREMOS:

Amado Padre Celestial estoy ante tu presencia reconociendo que necesito de tus fuerzas, de tu amor, de tu palabra de vida, sabiduría para continuar, guíame, dame dirección sabia, consuelo y esperanza, fortalece mi corazón y mi mente para continuar, quiero conocerte y quiero verte en estas circunstancias y pruebas, que tu paz llene todo mi ser y mi casa, gracias Padre porque se que ya has obrado en el nombre de Jesús.  Amen

Si aún no has recibido a nuestro Señor Jesucristo como tu Señor y salvador  te invito a que hagas la oración de Fe:

 

RADIO LA ROCA "LLANO CAMINO DEL CIELO"

0:0