MUJER DELEITATE EN EL SEÑOR
Sal 37:4 Deléitate asimismo en Jehová,
Y él te concederá las peticiones de tu corazón.
Que hermoso es deleitarse contemplar y disfrutar la naturaleza, paisajes, a nuestros hijos, nuestra familia, todo lo que Dios en su infinito amor y misericordia nos ha dado.
En cada momento, en cada tiempo, en cada circunstancia vivida y en todo, después de haber pasado momentos agradables y momentos difíciles ver y contemplar la mano poderosa de nuestro Dios, su amor, su misericordia, su compasión con la que nos ayuda para salir victoriosos. Y seguimos en nuestro proceso de transformación de nuestra forma de vivir y pensar en el camino de nuestro Señor Jesucristo y El en su infinito y gran amor me dice y te dice:
DELEITATE EN MI
Deleitarse es tener placer en algo, gozo, satisfacción, disfrutar de algo. A pesar de las pruebas, circunstancias situaciones que acontecen en nuestra vida personal, laboral, familiar, en el entorno mundial y que siempre van a existir porque estamos en el camino de perfección, en el camino de Jesús y queremos y anhelamos ser a su imagen y semejanza y solo a través de pruebas, podremos alcanzar la estatura perfecta, y terminaran hasta llegar a su presencia, no podemos seguir en la tierra perfeccionados porque corremos el riesgo de pecar nuevamente. En la prueba como en la victoria, en la salud como en la enfermedad, en la alegría como en los momentos de angustia, dolor, tristeza, aflicción: DELEITATE EN EL, porque El conoce los anhelos de tu corazón para todas estas circunstancias. Pero tú conoces los anhelos de Jesús para tu corazón?
En esos momentos y siempre DELITATE, CONTEMPLA, DISFRUTA A NUESTRO SEÑOR JESUCRITO
¡¡EL TE CONCEDERA LAS PETICIONES DE TU CORAZON MUJER AMADA POR DIOS!!! (salmos 37:4)íte en
el Dios que hizo los ojos y ve , que hizo la boca y habla que hizo el oído y oye tu clamo
OREMOS:
Bendito Padre y Dios todo poderosos gracias por tus misericordias que son nuevas cada día, gracias por todo los que nos das, lo que no nos das y lo que nos darás, ayúdanos a buscar más de ti, a anhelar más de tu presencia a contemplarte a disfrutarte en todo momento que estemos viviendo porque eres bueno, danos un corazón conforme a tu corazón, te lo pido en el nombre de Jesús. Amen