MUJER VENCE TUS MIEDOS

Considera compartirnos

foto de la entrada

MUJER VENCE TUS MIEDOS

Si tan solo fuera en un instante que pudiéramos dejar de sentir la incertidumbre, intranquilidad, miedo, soledad, tristeza, angustia, sentirnos abatidos o turbados podríamos continuar sin estorbos, opresiones y esclavitudes, con cada plan que iniciamos cada día.

Amada por  Dios si aún no conoces a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, el si te conoce y hoy y siempre que te sientas así te dice:

NO TEMAS CONFÍA

  • Confía que la Paz  puede llegar
  • Confía que el miedo se ira
  • Confía que las cosas pueden cambiar
  • Confía que la angustia no te dañara
  • Confía que tu corazón sanara
  • Confía que tu familia será restaurada
  • Confía que tu esposo(a), hijos(as),
  • amistades, si están en los planes de
  •  Dios, cambiaran y se convertirán    
  •  verdaderamente.
  • Confía que ya no estarás sola.

 

CONFIA QUE TIENES UN DIOS DE MUCHO PODER, PARA EL CUAL NO HAY NADA IMPOSIBLE NI NADA DIFICIL.

 

La confianza es la seguridad que tenemos de que una persona no nos fallara, en el momento en que hemos puesto nuestras expectativas en el. En cambio el miedo y temor nos hace sentir desconfianza, experimentar inquietud, peligro, intranquilidad.

Sabes cuándo inicio la pandemia si ya existía el miedo o temor en las personas, con esta situación se enfocó sobre el miedo a morir contagiada, temor por los hijos, por la familia cercana y lejana , la pérdida del empleo, las relaciones personales y familiares.

Me voy a enfocar en una vivencia en este tiempo de pandemia:

un familiar perdió a su esposo  cuando inicio la influenza desafortunadamente falleció hace 10 años de eso, contaba con un vehículo para realizar sus actividades diarias que un día desapareció en plena pandemia y en una ciudad en donde estaba muy difícil la situación de los contagios, se lo robaron durante la noche, y ella comenzó a abrir puertas de temor, porque ese vehículo era su seguridad, ahí sus hijos y pareja no se contagiarían y todo estaría bien pues su corazón estaba marcado por una perdida que no quería que volviera a suceder, como hace 10 años, pero ahora ese panorama había cambiado, lo único que ella podía hacer y para lo cual Dios había permitido esta situación, es para hacerle ver que su seguridad no está en ese  vehículo, sino en Dios, en la protección de la Sangre preciosa de nuestro Señor Jesucristo y en el poder del Espíritu Santo.

Salmos 56:4, nos dice:

En Dios alabare su palabra

En Dios he confiado, no temeré

¿Que puede hacerme el hombre?

Amada por Dios conoce su palabra, llénate de ella, aférrate a ella, confía en ella y pídele al Espíritu Santo que escriba sus dichos en tu corazón y aun cuando seas anciana no te apartaras de ella, tú y toda tu casa. (prov. 22:6)

 Recuerda que Todo puedes en Cristo que te fortalece.

Esforzaos y cobrad ánimo, no temáis ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo, no te dejara, no te desamparara. (Deut. 31:6).

 

La confianza genuina en el Señor, se expresa, en una FE  fortalecida a través de su palabra y vivencias, que nos da sobre todo una paz y calma inigualables y la certeza de que la presencia del Señor, es efectiva en nuestros corazones, podemos descansar en El, todas nuestras cargas y salir victoriosos con una paz ganada, al ver  que incluso  en los momentos más apremiantes de la vida contamos con el poder del Señor, que todo lo puede y todo lo alcanza.(En el amor no hay temor, el verdadero amor echa fuera el temor 1ª. De Juan 4:18)

 

Todo lo alcanza amada por Dios:

Te voy a terminar de contar porque una vez más vi el poder de Dios, mi familiar es hija de una mujer creyente en Jesús, que ha clamado por muchos años por la conversión de su hija y a raíz de esta situación apremiante aprendió a refugiarse en Dios, en su palabra (Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. Num. 23;19), a confiar en Dios, a reconocer su poder para cuidarlos, para ayudarlos, para libertarla de todo temor.

Porque hoy amada por Dios escribo estas palabras inspirada por el Espíritu Santo de Dios, que me guio y recordó esta experiencia al ver que mi familiar puso en su estado de Whatsapp después de casi un año de no depender de un vehículo y andar en transporte público ella y toda su casa,  Ella público:

 

Salmos 56:3

¡¡Dios la hizo libre de todos sus miedos y temores!!

Para Dios no hay nada difícil ni nada imposible solo necesita un corazón dispuesto a dejar obrar a Dios en el..

 

AMADA POR DIOS, EL DIA QUE TEMAS

DILE AL SEÑOR

       YO EN TI CONFIO (Salmos 56;3)

 

OREMOS:

Padre y Dios todo poderoso me presento ante ti reconociendo que hay en mi puertas abiertas de temor, miedo angustia, tristeza, desesperanza que necesito que sean cerradas con el poder de tu amor de tu palabra, de tu Espíritu Santo obrando en mi corazón y en todo mi ser, te pido me ayudes a confiar en ti  cada día y a cada instante a pesar de lo que vean mis ojos mi corazón este confiando en ti, en tus promesas, te lo pido en el nombre de Jesús. Amen.

 

 

RADIO LA ROCA "LLANO CAMINO DEL CIELO"

0:0