ESFUERZATE Y SE VALIENTE
Nunca pierdas la esperanza, ni te mengües, ante las situaciones que enfrentas día a día, Actualmente nuestro entorno ha cambiado de manera abrupta, sin previo aviso, hoy tenemos que adaptarnos a esta nueva forma de realizar nuestras actividades, nuestras relaciones sociales, trabajo, pero sobre todo a sobrevivir en medio de tanta incertidumbre, confusión y miedo que se ha generado en cada una de estas áreas de nuestro entorno diario.
Sabes hoy te quiero presentar si aún no lo conoces al único que no cambia que es el mismo Ayer, Hoy y Siempre a nuestro Señor Jesucristo, quien ha prometido estas con nosotros todos los días hasta el fin del mundo (Mateo 28:16-20), y en cada proceso, cada prueba, cada situación que tengas que vivir, hasta que llegue el día de estar en su presencia te dice:
¡¡¡ESFUERZATE Y SE VALIENTE MUJER AMADA POR DIOS!!!
ESFUERZATE:
Esfuérzate continua hacia delante, es un paso más, una milla extra que bebemos caminar antes de la victoria final.
Ser valiente no significa ausencia de temor, todos hemos sentido miedo en algún momento, el valor es la capacidad para continuar a pesar de los temores toma la fuerza en nuestro Señor Jesucristo para continuar, 2da de Tim. 2:1 y en 1ª. De Cor. 16:13, en estos versículos Dios nos alienta a esforzarnos en la gracia que es en Cristo Jesús, no dejes que las circunstancias te detengan, tienes un Dios de mucho poder, que hace posible lo que para el hombre es imposible, que pelea por ti y va delante de ti, acércate a conocerlo, porque El no desprecia un corazón contrito y humillado jamás, solo en la presencia de Dios esos momentos, son disipados y entregamos todo sentimiento negativo que pueda estar estorbando en nuestro espíritu. No podemos negar que hay momentos en donde quisiéramos dejar todo, en donde por más que lo intentamos no podemos salir de una crisis de la vida, pero es ahí donde entra la PALABRA DE DIOS, diciéndote y diciéndome, ESFUERZATE, SACA FUERZAS DE DONDE NO LAS HAY.
En la Vida Cristiana tenemos que ser valientes, pues solo los valientes arrebatan para el reino de los cielos. (Mateo 11:12)
Sabes que Dios nos ha hecho FUERTES para poder soportar toda prueba que este en los planes de Dios para nuestra vida (1ª. De Cor. 10:13).
Eva era esposa y madre (con la fuerza y valor dada por Dios para dar a luz un hijo), ahora por los tiempo que han cambiado somos Esposas, Madres y también tenemos el privilegio de ser Padres porque así Dios y las circunstancias se dieron, Amas de Casa, Empleadas, y hemos afrontado con VALOR, cada una de estas pruebas, siempre con la ayuda de Dios todo poderoso que ha sido y será siempre nuestro proveedor, nuestro Padre, Consejero, Amigo, porque apartadas de El nada somos. Aunque estés pasando por crisis muy fuertes, tienes que entender con tu corazón, con tu mente, con todo tu ser, que El, no te ha dejado porque ha prometido estar contigo y conmigo a donde quiera que vayas, es hora de apropiarnos de esa promesa y vivirla. Quiero mi amada hermana que nos demos cuenta del gran amor con que Dios nos hizo con el objetivo inicial de ser Compañera, Madre, Siervas y en cada una de estas facetas esta con nosotras, si tu quieres ya no luches sola deja que Jesús tome tus cargas, tu familia, tus hijos, tu corazón, tu matrimonio. Somos joyas preciosas en sus manos, de alto valor, la niña de sus ojos.
Deja que te corrija, que te moldee, que te guie, que te transforme.
Solo en este proceso te pido mi amada hermana.
ESFUERZATE Y SE VALIENTE MUJER AMADA POR DIOS.(Josué 1:7)
OREMOS:
Amado Padre Celestial gracias por las fuerzas que me das cada día para continuar y esperar en ti, renueva mis fuerza, dame de tu amor para soportar y esperar la victoria que ya me has dado. En el Nombre de Jesús Amen.